MURCIA SHOPPING NIGHT 2016

Abierto de 10 a 00 horas

¡ESTE MUSEO ES LA LECHE!

El próximo viernes, 16 de diciembre, se celebra la VI edición de Murcia Shopping Night, que organiza el MUAC y la Asociación de Comerciantes del Centro de Murcia, y un año más, el Museo Ramón Gaya se suma a esta iniciativa con su apertura también en horario nocturno.
Como el pasado año, y bajo el lema ¡Este Museo es la leche!, queremos continuar con un carácter solidario a esta celebración, por lo que tenemos intención de llenar una de nuestras salas de exposiciones temporales con bricks de leche, con destino a una donación para la Fundación Jesús Abandonado. Por esto, invitamos a todo el público que nos visite a que aporte, en función de sus posibilidades, litros de este producto tan necesario.
Durante todo el día del Shopping Night, el Museo permanecerá abierto, en horario de 10’00 a 00’00 horas, y quienes acudan al Museo a colaborar con esta iniciativa, recibirá una colección de postales de Ramón Gaya.

Colabora con nosotros, y Jesús Abandonado y el Museo Ramón Gaya se lo agradeceremos.

Colaboran:

Supermercados Torres LucasEl Corte InglÚsEl Paletero

  

DE LO VIVO A LO PINTADO. BELÉN DEL GAYA

El mismo día 16, el conocido pintor Nono García realizará un trabajo singular, dentro de su trayectoria artística, pintará el Belén del Gaya en el lateral del Museo, que podrá admirarse durante toda la Navidad.