MUSEO RAMÓN GAYA. AYUNTAMIENTO DE MURCIA

El Gaya da caña

V Edición de la actividad ¡El Gaya da caña! Una iniciativa con gran acogida por nuestros visitantes, que comenzó en octubre de 2012 y continúa con nosotros en esta temporada, gracias a la colaboración de Las Flores Quality Tapas.

El Museo Ramón Gaya es museo vivo, alegre, un museo que abre todos los días de la semana y que se encuentra situado en una de las plazas más emblemáticas y con más historia de la ciudad, donde cada día pasan por ella incontables vidas y donde cada esquina es un punto de encuentro para todos los murcianos. Es por ello que hemos diseñado una visita guiada para ti, donde se unen arte y tapas murcianas. Ven a visitar el Museo, conócenos y después ve de tapas.

¿Cómo y cuándo puedes participar en la actividad?

La visita guiada será cada domingo del mes, a las 12.30 horas. Llámanos con antelación para reservar tu plaza* para el domingo que quieras visitarnos. Ven a la visita guiada y al finalizar te daremos tu tarjeta para disfrutar de tu caña+tapa en cualquiera de los restaurantes de Las Flores Quality Tapas. 

*Máximo 15 participantes en cada visita guiada. Solo se podrá realizar una visita por periodo de exposición temporal.

Gracias a la colaboración de:

logo

La TapaLa alacenaGran RhinEl SecretoLas Viandas


Museo Ramón Gaya. Plaza Santa Catalina s/n 30004. Murcia - España Telf: +34 968 221099 | Contacto | Mapa Web | Versión Normal | Idiomas |