MUSEO RAMÓN GAYA. AYUNTAMIENTO DE MURCIA

Teatro en el Gaya

 

Visitas teatralizadas al Museo

Desde muy joven, Ramón Gaya siempre mantuvo un estrecho vínculo con el teatro. Amigo de Bergamín, de Cernuda, de Xavier Villaurrutia, de Tomás Segovia y de Juan Ramón Jiménez, Ramón Gaya fue, además de excelente escritor y pintor, colaborador de La Barraca de Federico García Lorca. Realizó carteles e ilustraciones teatrales, además, se ocupó de la decoración de Los habladores de Cervantes y de la creación de muñecos en el Teatro de Guiñol de las Misiones Pedagógicas.

Con motivo del 25 aniversario, este año, y dentro de la programación anual de actividades del Museo, este año incluimos un ciclo de visitas teatralizadas en el que, a través de la intervención de dos actores, el visitante podrá realizar un recorrido por algunas de las obras más destacadas de la colección.

A través de literatos como Cervantes, Federico García Lorca o Juan Ramón Jiménez… el Museo ofrecerá una nueva forma de aproximarnos a la obra del pintor murciano más universal.

El ciclo, que se compone de cuatro visitas teatralizadas gratuitas, se desarrollará los viernes programados y será necesaria la reserva. 

PROGRAMA

Visitas teatralizadas por Nacho Vilar Producciones

Pases: A las 21.30 y 10.30 horas (2 pases)

Los días:
27 de noviembre de 2015
29 de enero de 2016
11 de marzo de 2016
6 de mayo de 2016

Teléfono para reservas: 968 221099


Museo Ramón Gaya. Plaza Santa Catalina s/n 30004. Murcia - España Telf: +34 968 221099 | Contacto | Mapa Web | Versión Normal | Idiomas |