MUSEO RAMÓN GAYA. AYUNTAMIENTO DE MURCIA

Día Mundial de la Poesía

 
DÍA MUNDIAL DE LA POESÍA
 
21 DE MARZO DE 2017
 
Este año volvemos a celebrar el Día Mundial de la Poesía, que se celebrará el próximo 21 de marzo. Y, a instancias de la UNESCO, se realiza para “sostener la diversidad de los idiomas a través de la expresión poética, fomentar el apoyo a los poetas, volver al encantamiento de la oralidad y restablecer el diálogo entre la poesía y las demás artes”, además de lograr que “el arte poético no sea considerado un arte caído en desuso, sino una herramienta que permite a la sociedad reencontrar y afirmar su identidad”.
Un grupo de amigos, escritores e intelectuales, nos reuniremos a lo largo de ese día, desde las 10 de la mañana a las 10 de la noche, para homenajear a 'Los poetas murcianos' con la lectura pública de sus poemas.
 
Si deseas participar, ponte en contacto con el Museo, a través del correo electrónico atencion@museoramongaya.es, o bien llamando a los teléfonos 968 221 099 - 968 221 180.
 
Muchas gracias por tu colaboración. 

 Colaboran en este evento:

Bodegas Juan Gil

BlaCkzi. The coffee society


Museo Ramón Gaya. Plaza Santa Catalina s/n 30004. Murcia - España Telf: +34 968 221099 | Contacto | Mapa Web | Versión Normal | Idiomas |